Con el proyecto BUFF® “Entre Refugios” desde la Federación Aragonesa de Montañismo y con el patrocinio de la marca BUFF® buscamos dar un paso más y mostrarte esa misma espectacular montaña de nuestro circuito, cuando llega la nieve.

Para comenzar os proponemos en torno al macizo del Aneto once rutas pensadas para realizarse con esquís de montaña.

Los refugios de La Renclusa y Cap de Llauset se encuentran abiertos todo el año y son los referentes de las rutas seleccionadas.

Selecciona la ruta y accederás a su ficha que cuenta con una breve descripción y un visor cartográfico con toda la información que necesites.

La práctica de montaña invernal/esquí de montaña es una actividad que entraña riesgo y para la que es necesario una formación técnica y experiencia. Recuerda siempre planificar tu actividad, equiparte correctamente y actuar con prudencia.

Consulta la información meteorológica y el boletin de riesgo de aludes de la zona donde pienses realizar tu ruta así como la cartografía ATES para decidir tu itinerario.

Si quieres disfrutar de la montaña invernal pero no tienes la preparación adecuada puedes contratar un guía, profesional en la gestión del riesgo, que te enseñará a disfrutar del deporte y a conocer el medio.

En los refugios podrás informarte y nos ayudarán a saber en cada momento el estado de la montaña y los recorridos.

Os dejamos algunos enlaces de interés para vuestras rutas:

Top