CONDICIONES SOBRE LA RESERVA ON-LINE


Condiciones generales

La realización de una reserva lleva a la aceptación de las normas de funcionamiento y horarios del establecimiento sobre el que se haga.

Los establecimientos que aparecen en esta página son en su inmensa mayoría albergues y refugios de montaña. En este tipo de establecimiento, y salvo excepciones concretas, el alojamiento es en habitación múltiple compartida, siendo en muchos casos necesario el uso de saco de dormir o similar.

En muchos de los establecimientos los menús que se sirven son cerrados, y no existe la posibilidad de elegir entre varios platos o una carta.

Es necesario haber consultado el apartado “Como llegar” antes de realizar una reserva, algunos de los refugios son de altura y a ellos solamente se puede llegar caminando.

Para anular una reserva deberás ponerte en contacto con el establecimiento.

Anticipo de reserva

Para la realización de una reserva online es necesario pagar un anticipo de la misma. La cuantía de dicho importe está en función de los servicios que se reserven.

Las condiciones de devolución del mismo son las siguientes:

Si las reservas se anulan antes de 16 días de la fecha de la reserva, se devolverá el 100% del anticipo cobrado menos los costes de devolución y del motor de reservas si éstos se originasen.

Si se anulan entre 6 y 15 días se cobrará el 50% del total del anticipo, más los gastos de devolución y del motor de reservas del otro 50% si éstos se originasen.

Si se anulan en los últimos 5 días de la fecha de la reserva, se cobrará el 100% del total del anticipo.

En caso de “fuerza mayor” se devolverá el 100% del anticipo ingresado. Este concepto de “fuerza mayor” tendría que considerarlo el gestor del establecimiento, decidiendo si un caso de anulación de reserva es o no de “fuerza mayor”, y si la parte que reserva discrepa con la decisión del guarda, puede remitirse entonces a la Federación Aragonesa de Montañismo.

Top